Lo arrastró la correntada

 

 

 

Un motorista fue arrastrado por una correntada en el kilómetro 19 ruta Interamericana y fue a caer a un barranco y de allí al río Pansalic, que pasa por el fondo,  el cual estaba crecido por la lluvia, informaron los cuerpos de socorro.

Vecinos al darse cuenta de lo ocurrido alertaron a los Bomberos Municipales y Voluntarios, que de inmediato enviaron varias unidades al lugar y coordinaron el rastreo por varios puntos, para tratar de ubicar el cadáver.

Lo ocurrido
Según testigos, el motorista circulaba por el lugar y la lluvia provocó que descendiera una correntada en ese tramo carretero y la fuerza de la correntada lo arrastró al abismo. Los automovilistas al ver el incidente alertaron a los socorristas de la estación de la Florida zona 19.

También se presentaron los bomberos voluntarios,  quienes unieron esfuerzos para dar con el cuerpo del motorista.

Los puntos que son rastreados son Mixco, Ciudad San Cristóbal hasta Las Charcas zona 11, mientras otra brigada lo busca en el río Villalobos, en Villa Nueva.

Pero las condiciones del tiempo y la lluvia que cae en el área no ha permitido que el nivel del río Villalobos descienda, por lo que los socorristas afrontaron una dura lucha por avanzar en el agua, pero indicaron que es posible que sea hasta hoy cuando logren ubicar el cadáver, antes de que llegue a la barra en la entrada al Lago de Amatitlán.

 75 socorristas de los cuerpos de Bomberos Municipales y Voluntarios participan en el rastreo.

Fotos: Rony Véliz

rio

Los cuerpos de socorro coordinaron la búsqueda. El río a donde cayó la víctima, tras ser arrastrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *