Muere ahogado en incendio

 

Lester Antonio Avendaño Vantes, de 27 años, perdió la vida al tratar de salvar su vida en un incendio estructural que se originó en un edificio de apartamentos en la zona 1, se introdujo en un cisterna de agua, donde se ahogó, informaron Bomberos Municipales que rescataron el cadáver.

La tragedia ocurrió ayer a la una de la madrugada, en la 12 calle y 9a. avenida de la zona 1. Se desconoce qué produjo un incendio en una habitación del segundo nivel. Tanto bomberos municipales y voluntarios lograron sofocar el fuego, luego evacuaron a las familias. Los vecinos alertaron a los socorristas que un joven, al darse cuenta del incendio, salió corriendo hacia el primer nivel, estuvieron buscando sobre su paradero, sin embargo en un cuarto pequeño había manchas de sangre, estuvieron tocando pero nadie les abrió.

Optaron por abrir a la fuerza, la sorpresa fue ver que el depósito de agua estaba destapado, pero ya sin señales de vida. Un bombero municipal decidió sumergirse para buscar, y cabalmente  halló ahogado a Avendaño Vantes; poco después lo sacó a la superficie.

Foto: Erwin Villagran/CBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *