Lo dejan envuelto en una sábana

 

 

 

A plena luz del día y sin el más mínimo temor, un grupo de sicarios trasladaron en un carro el cadáver de un hombre de 25 años, y lo lanzaron a orillas de la carretera que conduce a San Juan Sacatepéquez. Los vecinos del sector, al darse cuenta de lo ocurrido, alertaron a los cuerpos de socorro.

El hecho tuvo lugar ayer a las siete de la mañana, en el kilómetro 18.9, a inmediaciones de la aldea El Naranjito, zona 6 de Mixco, entrada a la granja “La Cabaña”, en donde los lugareños se alarmaron al darse cuenta que en la cuneta una persona estaba tirada en posición fetal.

Al llegar, los bomberos voluntarios verificaron que la víctima mortal tenía una soga en el cuello, al parecer murió por asfixia por estrangulamiento, y que fue ultimado en otro punto y lanzado en ese lugar.

Temor
Algunos lugareños indicaron que recién habían pasado por el lugar y no había nada en el camino, por lo que se deduce que los criminales lo transportaron en un carro y, tras dejarlo, se dieron a la fuga, se aprovecharon de que en el trayecto no hay cámaras de vigilancia y poco les importó el movimiento vehicular que a esa hora se dirige a la capital.

La víctima vestía sudadero gris, playera azul, pantalón de tela azul y tenis blancos. Según investigadores de la Policía Nacional Civil, el fallecido tenía apariencia de pandillero.

Sobre la carretera fue hallado el cadáver de un hombre, de 25 años aproximados, aparentemente fue estrangulado.

muerte

Los peritos del MP no localizaron ninguna evidencia en la escena del crimen.

muerte-2

En este sitio se han localizado otros cadáveres.

Fotos: Domingo Tercero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *