La primera guerra escarlata

 

 

 

 

La primera jornada del Torneo Apertura se cierra este mediodía en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol, cuando Municipal le haga los honores a Xelajú MC.

Este juego se reprogramó por el partido que sostuvieron los rojos el domingo pasado cuando por motivo de su 80 aniversario enfrentaron a San Lorenzo de Argentina.

Rojos y chivos debutan en el torneo con sus planteles totalmente renovados, los rojos tendrán el estreno de su dupla en el ataque con los delanteros Danilo Guerra y Carlos Kamiani Félix, el petenero llega en buen ritmo siendo el goleador escarlata en la pretemporada, mientras que el mexicano quiere imponer su jerarquía en la delantera tal y como lo hizo el torneo pasado cuando jugó con Universidad de San Carlos anotando 15 goles.

Además el juego tendrá el reencuentro del técnico Rafael Loredo con Kamiani Félix, donde el primero fue quien trajo al goleador sinaloense a jugar a Guatemala, solo que ahora estarán como rivales.

Por su parte los chivos, reforzados con tres mexicanos donde resalta Ricardo Rocha, quien llega de Malacateco, y Efraín Dimayuga, del Atlante, buscarán empezar con buen pie y evitar que se repita el desastroso torneo anterior donde se mantuvieron en el último puesto por varias jornadas.

La última vez que escarlatas y quetzaltecos se midieron en El Trébol, terminó con triunfo de los capitalinos (2-1), con anotaciones de Gastón Puerari y Janderson Pereira, por los occidentales marcó Cristian Lagos.

HORA
12:30

PRECIOS
Tribuna Q80
Preferencia Q40
General Q30
niños Q10

VÉALO POR
Canal 13

ESCÚCHELO POR
Emisoras Unidas 89.7
Sonora  96.9
La Red  106.1

LESIONADOS
Darío Flores (Municipal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *