Capturan a presunto sicario

 

 

Momentos después de cometer el hecho, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 15 de Amatitlán aprehendieron al presunto responsable de haber asesinado al piloto y ayudante de un autobús, hecho ocurrido frente a los campos de futbol, en las cercanías del lago de Amatitlán.

La captura se logró en la 1a. calle y 9a. avenida de la colonia Lupita, en la zona 1. Las víctimas respondían a los nombres de Luis Alfredo Gálvez, de 42 años, piloto de la unidad colectiva, y Daniel Román, ayudante, de 28.

El detenido fue identificado Jeffrey Josué Pinillos González, de 22 años, alias “Pepinillo”, presuntamente miembro de la mara “Barrio 18”, quien fue identificado plenamente por las cámaras que se encuentran en el lugar, indicaron fuentes de la PNC.

Momentos antes, Pinillos González se conducía como pasajero en el interior del bus C-869BLG, de los Transportes Transuama, el cual circulaba de la Central de Mayoreo, zona 12 de Villa Nueva, hacia Amatitlán, y al llegar a la 5a. avenida y  2a. calle, frente al numeral 2-06, se levantó del asiento y sin mediar palabra efectuó disparos en contra de los hoy fallecidos.

Al detenido se le incautó un arma de fuego tipo pistola marca Power, con un cartucho útil y cinco municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *