Investigan a patrulleros de la PNC

 

Tras una persecución realizada por patrulleros de la Policía Nacional Civil (PNC), fue detenido Luis Alberto Reyes Reyes, de 35 años, quien conducía un vehículo y no obedeció el alto en un retén policial instalado en la ruta al Pacífico. Los agentes al ver que el conductor no detenía la marcha le dispararon, cuando transitaba por la 13 calle de la zona 11, donde lograron darle alcance.

Los bomberos voluntarios asistieron a Reyes Reyes, quien presentaba varias heridas de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Roosevelt. Según el informe oficial de la PNC, a las nueve de la noche del lunes último se produjo un incidente sobre la carretera a la altura del kilómetro 20, jurisdicción de Villa Nueva, el conductor de un automóvil en vez de detenerse aceleró la marcha, lo que originó la peliculesca persecución policial.

El piloto logró evadirlos por más de 15 kilómetros, hasta que se cruzó sobre la 13 calle cuando los agentes optaron en dispararle a las llantas del vehículo para obligarlo a parar.

Con 14 perforaciones quedó el vehículo, pero los agentes policiacos de la comisaría 15 de la PNC, en vez de quedarse en la escena del crimen optaron en escapar del lugar, pero las cámaras de video captaron las escenas por lo que los investigadores de la Inspectoría General ya cuentan con el número de orden de la unidad para verificar de la acción policial bastante arriesgada, además si se cumplieron con los protocolos de operaciones.

 

patrulleros-pnc

En el vehículo se transportaba una libra de marihuana. Los bomberos voluntarios trasladan a Luis Reyes con varias heridas de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *