Conciertos en julio

 

¿Haciendo planes para divertirse este mes? Les dejamos algunos eventos importantes que podrán disfrutar en las próximas semanas.

 

Feria de Huehue y los Ángeles Azules, 14 de julio

angeles-azules

El próximo 14 de julio, en el Estadio Kaibil Balam en Huehuetenango, los originales Ángeles Azules vienen a encender la Feria de Huehue.

Además, el evento contará con la participación de Malacates Trébol Shop y Gangster. Por 50 quetzales puedes disfrutar de estas tres bandonas.

 

20 años de Viento en Contra

vec

¿Se recuerdan que hace dos décadas Francisco Cabrera y compañía irrumpían en la escena local? Pues ahora nos toca celebrar los 20 años de esta banda.

El próximo 15 de julio en Tikal Futura, los autores de El último trago celebrarán con sus fans una carrera llena de éxitos. Q125, Q200 y Q300 es el costo de ingreso al toque.

 

Brahva Urban Fest

urban-fest

¿Fans de reguetón y artistas urbanos? El Brahva Urban Fest reunirá al mismísimo Don Omar con Wisin para una sola fecha. La cita es este próximo 23 de julio en el Estadio Cementos Progreso.

Las entradas están disponibles ya, desde Q800.

 

Recordando a Radio Viejo

radio-viejo

Regresa otra banda importantísima del rock chapín, los meros meros de Radio Viejo, que con éxitos como “Ángel” y “Una Cerveza Más”, Luigi y compañía esperan celebrar con sus fans y cantar esas rolitas que nos enamoraron a todos.

La cita es el 23 de julio en el Teatro al Aire Libre, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, la admisión es de Q150.

Más información en www.todoticket.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *