Balean a piloto

 

Desde motocicleta disparan contra conductor de bus extraurbano.

El conductor Juan José Orozco Ojot, de 41 años, que manejaba el bus extraurbano de la empresa Orellana, fue atacado a tiros por dos sujetos que viajaban en una motocicleta en el kilómetro 16.5 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Mixco, en estado delicado fue trasladado por los bomberos Municipales al Hospital el Hermano Pedro, de Antigua Guatemala.

La camioneta venía procedente de San Juan Alotenango, Sacatepéquez, vía la Antigua Guatemala, se desplazaba hacia la capital cuando repentinamente dos desconocidos en una moto se aproximaron al carril izquierdo en el lado del chofer.

En cuestión de segundos uno de ellos desenfundó una pistola y disparó varias veces hacia la ventanilla.

El piloto fue alcanzado por un balazo en el tórax y el otro en el brazo izquierdo. En pleno descenso el vehículo se descontroló, pero Orozco logró frenar el bus quedando atravesado en la ruta. Mientras los sicarios se dieron a la fuga rumbo a la calzada Roosevelt.

 

camioneta2

Los socorristas acudieron a la emergencia, y luego de que canalizaron al piloto Orozco Ojot, este les suplicó que lo llevaran al hospital antigüeño.

Con urgencia fue trasladado al centro asistencial, donde quedó recluido en estado delicado pero estable.

En la escena del crimen quedaron regados ocho casquillos 9mm. El automotor tenía varias perforaciones en la estructura en el faldón izquierdo.

En el bus viajaban unos 25 pasajeros que se alarmaron al presenciar el ataque contra el piloto.

Bastante nerviosos descendieron del bus para abordar otro y continuar a su destino.

Tras el atentado varias unidades policiales se movilizaron en búsqueda de los motosicarios, pero no los hallaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *