Extorsionaba a una persona

Elder Ageo Ramos, de 21 años, fue capturado en la 7a. avenida, entre 3a. y 4a. calle de la zona 1 de Chiquimula, frente al parque central, por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de ser sorprendido cuando realizaba llamadas telefónicas intimidatorias mediante las cuales aparentemente extorsionaba a una persona.

Luego de un registro superficial, entre sus prendas de vestir se le incautaron siete municiones para fusil, dos celulares y cinco tarjetas SIM (chip). El detenido tenía varios tatuajes en su cuerpo que lo identifican como integrante de la “Mara 18”.

Las autoridades trataron de establecer la identidad de la persona a quien el pandillero extorsionaba, pero no fue posible, por lo que seguirán las investigaciones correspondientes.

En la base de datos de la PNC se constató que al hoy aprehendido le aparece un antecedente por robo agravado. Fue puesto a disposición del Juzgado de Paz local y luego llevado a la Comisaría 23, de donde fue trasladado al centro preventivo Los Jocotes, en Zacapa, donde tendrá que solventar su situación legal.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *