Nacionales

La mata Frente a su novio

Dos sujetos en una motocicleta negra trataron de arrebatarle sus pertenencias a Yania Sucely Chitay Colindres, de 27 años, pero ella se opuso al robo, forcejeó con el delincuente y este le disparó en la cabeza, mientras el novio presenció el ataque y no pudo hacer nada por salvarle la vida a su prometida.

El crimen se cometió en la 23 calle y 15 avenida del barrio La Reformita, zona 12 capitalina, a eso de las 07:50 horas de ayer, cuando se escucharon varios disparos.

Cuando Yania Sucely se desplomó, el novio gritaba pidiendo auxilio. A los pocos minutos acudieron los bomberos municipales, quienes brindaron atención a la víctima, y aún con vida fue trasladada al Hospital Roosevelt, donde dejó de existir a su ingreso por la gravedad de las heridas.

Según la versión que el acompañante proporcionó a la Policía Nacional Civil (PNC), ellos acababan de salir de la casa que está ubicada a dos cuadras del hecho, cuando repentinamente se aproximaron dos individuos en una moto, se estacionaron para esperar a su víctima y así despojarla de su bolso, pero Chitay no lo soltó originando un forcejeo hasta que el maleantes desenfundó una pistola, le disparó en el cráneo tras lo cual se dieron a la fuga.

El atacante era de complexión regular y vestía pantalón de lona azul y chumpa negra.

En la escena del crimen no hallaron evidencia alguna, por lo que se deduce que el sicario utilizó un revólver.

• Simularon asalto

Las pesquisas de los fiscales del Ministerio Público e investigadores policiacos dan cuenta de que se trató de un ataque directo.

La fallecida trabajaba en una empresa de transporte donde era la encargada de pagos y cobros, así como de despidos de empleados, aunque no se descarta que sea un crimen pasional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *