Escena

Tras perpetrar ataque capturan a dos, llevaban arsenal

Un joven de 18 años y una adolescente de 13, presuntos responsables de perpetrar un ataque armado en la zona 10 de Mixco, fueron detenidos la noche de este viernes. En una mochila llevaban tres pistolas, dos revólveres y varias municiones.

Se trata de Alexander García Pérez, y la menor, quienes viajaban en la motocicleta con placa M-128DDL y fueron interceptados en la 5ta. Avenida y 20 calle, colonia El Manantial, del mismo sector en donde ocurrió el suceso.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), en una mochila se les encontró tres pistolas calibre 9 milímetros, tres tolvas, dos revólveres calibre 38 especial, 41 municiones de diferente calibre y dos teléfonos celulares.

De acuerdo con las pesquisas, el hombre detenido y la adolescente remitida son los presuntos responsables de un ataque armado perpetrado en la 25 calle “B” y 10ma. Avenida, colonia La Primavera, zona 10 de Mixco, lugar donde murió acribillado Héctor Leonel Torres, de 34 años y de donde se trasladó a un centro asistencial, herido de bala a Luis Alberto Guzmán Torres, de 22 años.

20160409092617 (1)

Fotos: PNC

D̩ebora López

Licenciada en ciencias de la comunicación, egresada de la Usac, especializada en periodismo y locución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *